¿Alguna vez te has despertado sin reconocer al tipo que te saluda tras el espejo? A Kurt Vile le pasó hace unos tres años, y de la anécdota surgió una de las mejores canciones de 2015, Pretty pimpin’, incluida en el álbum de folk-rock que, personalmente, más he viciado en mi vida. Esta semana, el de Filadelfia nos ha deleitado lanzando su séptimo álbum en solitario, Bottle it in, un elenco de 13 canciones cocinadas a fuego lento y con cariño.
Con su nuevo trabajo, el que fue guitarrista de The War On Drugs (dejemos una pausa de 5 segundos para hacer una reverencia mental) afianza su estilo y, una vez más, nos regala una de las canciones más hipnóticas de lo que llevamos de año: Bassackwards. Créeme, si te va el rollito americano y la nostalgia de las tardes otoñales, Bassackwards es tu banda sonora ideal.
Y aquí viene lo mejor: podrás disfrutar de este folk-rock de espíritu californiano en vivo y en directo, puesto que Vile dará un concierto este lunes en la Sala Apolo acompañado de su banda, The Violators. Únete a mí, ¡compra tu entrada!
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.