CARLA debutó en 2016 con Night Thoughts, un LP de synth pop y dream pop introspectivo que, a través de una producción delicada y minimalista, hacía brillar la voz inconfundible de Carla Serrat. Tres años después, Kill a Feeling (2019, Great Canyon Records) ha supuesto algo más que una continuación.
El segundo disco de CARLA mantiene la esencia de introspección, pero se abre hacia un pop electrónico más bailable, con guiños a la década de 1980, a sonidos balearic y a bandas como Caribou, Beach House, The xx o Bat for Lashes que ya se colaban en su debut. La producción de Àlex Ferrer (Sidechains), colaborador de John Talabot o Delorean, entre otros, saca el máximo de cada canción y redondea un LP con un halo cinematográfico y luminoso.
Kill a Feeling confirma a CARLA en la escena del pop electrónico independiente y le ha valido menciones en los listados de “lo mejor de 2019” en la mayoría de medios especializados, así como un Premi Enderrock a mejor disco en lengua no catalana.
Este domingo, CARLA cerrará la La Tretzena Ronda de l’Heliogàbal, una sala perfecta para la propuesta intimista pero expansiva de estas nuevas 12 canciones. ¿Imaginas una manera mejor para evadirse de ese punto agridulce del último tramo del fin de semana?
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.