Después de meses de confinamiento, ha llegado el momento de rebelarnos contra el sushi, la pizza y las burgers, y darle un vuelco a tus opciones de take away.
En plena pandemia, la familia de Lluritu ha decidido abrir su segundo restaurante: también en Gràcia, el Lluritu2 amplía con arroces la ya mítica carta de pescado y mariscos del Lluritu original. Llama para reservar tu paella.
Otro restaurante con arroces de categoría, Bonaigua, también ha adaptado su carta para llevar. Los sábados y domingos te llevan a casa su paella de gamba de Palamós o un arroz seco con espardeñas.
Si hay un clásico entre los clásicos, del que nunca te esperarías llevarte a casa, este es el Cova Fumada. Las bombas y tapas marineras más emblemáticas de La Barceloneta están disponibles para llevar.
Otro clásico de la muy buena mesa, el Granja Helena pone su alta cocina de barrio disponible para llevar. Tapas de carne y pescado, y potentes desayunos de cuchara y tenedor, listos para comer en casa.
El ex-Bulli Eugeni de Diego ha vuelto a encender los hornos del A Pluma, haciendo sold out a diario de sus pollos a l’ast al carbón.
Y si al final vas a caer en la tentación de la pizza o burger, hazlo con cabeza. Bar Torpedo tiene disponible su cheeseburger y otros clásicos para llevar. Y si te entra un antojo irrefrenable de pizza, asegúrate que llamas a Can Pizza o Parking Pizza.
La próxima vez que pidas comida a domicilio, piensa también en los pequeños restaurantes que tan felices nos han hecho, y que ahora podemos seguir apoyando desde casa.
Por: Llibert Figueras
Precios: Diferentes precios
Hora: Consultar webs
Lugar: Diferentes sitios, Consulta la programación
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.