Como en una especie de distopía fashionera, las mascarillas ya forman parte de nuestros looks diarios. Un accesorio imprescindible que, más allá de sus connotaciones estéticas, ha llegado a nuestra vida para cubrir una necesidad de seguridad y protección. Las hay de todas formas y colores, pero, ¿y que a su vez ayuden a otro de los sectores más afectados de esta crisis como es el de la música? Ya podemos decir que sí, que existen.
Masks for Music es un proyecto que nace con un único propósito: ayudar a todas las personas implicadas en diferentes niveles de la industria musical. A través de un sistema de afiliados, su razón de ser es doble: por un lado, si eres un promotor o venue, puedes inscribirte para tener mascarillas personalizadas a la venta; por otro, el melómano podrá hacerse con estas mascarillas para equiparse para esta nueva normalidad que nos está tocando vivir, y de paso, dar su apoyo al sector.
Un círculo que satisface a las dos partes y crea un vínculo en nombre del amor a la música en todas sus vertientes. Desde luego, en estos tiempos es cuando el ingenio más se dispara, y que no pare el viento. La creatividad nos mantendrá unidos y despiertos.
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.