La poesía es el arma de los valientes y más en tiempos oscuros como los actuales. La editorial L’Ecume es una gran valedora de este ideal ya que en plena pandemia sigue resistiendo y apostando por los jóvenes poetas sin importar referencias, modas ni DNIs. Una de las joyas que encierra su hermoso catálogo es Coser la sombra.
Su autora, María Solá, ha volcado mucha intimidad y mucho mimo en este poemario que navega entre heridas infantiles y muy humanas al tiempo que se enfrenta con valentía a esos demonios que nos atemorizan y que terminan por ser parte de nosotros. Como dice María: “Me encanta la felicidad, pero no la toco mucho, (por si acaso se estropea)”. Para bucear en la esencia del corazón humano María cuenta con la musicalidad de sus palabras herederas de su proyecto musical Jordana B. Impulsados por corcheas invisibles sus versos vuelan libres y su hechizo se hace perenne en cada una de estas 104 páginas cargadas de pasión, reflexiones acertadas y rimas universales que prenderán la mecha de tus emociones.
Bien merece la pena surcar sus rimas para entender este mundo y los dolores y alegrías que nos inflige desde nuestra tierna infancia hasta nuestra desilusionada madurez. Un universo literario que te fascinará con su música de fondo que no es otra que el latido del corazón de María Solá. // By David Arias
We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.