L.E.V.E. [A Light and Easy Vanishing Event]

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

L.E.V.E. [A Light and Easy Vanishing Event]

15 de julio de 2022 de 00:00 - 18 de abril de 2026 de 18:57

15 de julio de 2022
Categoría del Evento:

En su selección de propuestas de la nueva generación de danza contemporánea, la Sala Versus nos trae el ciclo de verano #EnDansa, y nos propone descubrir L.E.V.E., la última obra dirigida por Paloma Muñoz e interpretada por la compañía Siberia. En este trabajo, la coreógrafa cuestiona el papel del cuerpo, de la danza y de la coreografía en los tiempos de hoy, regidos por la levedad, lo efímero, la inmediatez, la novedad constante y el consumo, fácil y desenfrenado, de lo rápido. ¿Cómo sobrevive la danza a este abandono de lo material y tangible?

Los integrantes de la compañía Tanit Cobas, Rober Gómez, Jacob Gómez y Laia Duran expresarán a través del movimiento esta ligereza tan propia del hoy para entender cómo afectará a la práctica artística del mañana.

Así que dejémonos guiar por la ligereza del movimiento y la expresividad del cuerpo para indagar en reflexiones más trascendentales sobre el vínculo entre sociedad y arte. Y para ello, ¿qué mejor sitio que la Sala Versus Glòries?

Por: Astrid Jacomme

Precios: Desde 12€

Hora: Del 13 al 17 de Jul. diferentes horarios

Lugar: Versus Teatre, c/ Castillejos, 179