White Lies

Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

White Lies

13 de mayo de 2022 de 00:00 - 6 de febrero de 2025 de 07:23

13 de mayo de 2022
Categoría del Evento:

Si combinásemos el rock de Editors e Interpol, un toque de new wave de los 80 como Depeche Mode o Tears For Fears, y la voz del difunto líder de Joy Division Ian Curtis, el sonido resultante sería probablemente muy cercano al de White Lies.

Desde su formación en 2007, la banda inglesa formada por Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Lawrence-Brown ha conseguido hacerse un sitio en la lista de los grupos más populares que nos vienen del Reino Unido y se ha establecido como un referente a nivel mundial. Después de cinco álbumes de estudio, de los cuales el aclamado Big TV publicado en 2013, la banda ha revelado al público hace pocos meses su último trabajo As I Try Not To Fall Apart, una mezcla de pop y electro bailable teñida de la esencia de un rock más oscuro que, de hecho, se puede palpar también en sus letras: “I Don’t Want To Go To Mars” trata por ejemplo del miedo hacia el progreso desenfrenado, y “As I Try Not To Fall Apart”, canción que da su nombre al disco, trata de la vulnerabilidad del hombre.

Este viernes será sin duda una noche de rock explosivo y para eso no podíamos esperar mejor escenario que el de la 2 del Apolo. Además, la noche contará con la actuación previa de Charming Liars, un grupo de pop electrónico ingles que nos vendrá a presentar su nuevo EP Sequence 1: Noise Maker. Fan de Editors, Joy Division o Interpol, ¡tenéis una cita en el Apolo este viernes por la noche!

 

Por: Astrid Jacomme

Precios: Desde 28€

Hora: Apertura de puertas a las 19:30h

Lugar: La [2] de Apolo, c/ Nou de la Rambla, 113

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.