Max: Somos Nasty Mondays, dos djs chapuzas que bailamos y hacemos bailar a la gente… Rock n roll.
Sören: yo personalmente me considero surfista mediterraneo y Marketing/Team Manager de Burton Snowboards.
¡8 años ya! ¿Nos recordáis cómo empezó todo y cómo fue vuestro aterrizaje en el Apolo?
Max: Todo empezó en 2005 cuando, con nuestro amigo HUESO (R.I.P), decidimos por qué no hacer una fiesta en el centro de Barcelona con nuestros gustos, influencias y estilos musicales, ya que no había ningun garito o muy pocos que pusieran la música que a nosotros nos gusta y hemos mamado de toda la vida. Entonces encontramos un bar/club llamado Fonfone en la calle Esculleders, pequeño, super cool, para unas 200 personas y decidimos tirar para adelante, todo esto sin ninguna esperanza ni sueño de llegar a ningun lado, era una fiesta para nosotros y todos nuestros amigos y comunidad Sk8/surf/BMx/suecas, nada más, con la suerte que desde la primera noche la sala estuvo a petar. De ahí, con el tiempo, tuvimos que ir mudando la fiesta a salas con más capacidad, hasta llegar a lo que siempre consideramos nuestro sueño de sala, ¡que era el Apolo!
¿Seguís autodeclarándoos los “worst djs ever”?
Max: ¡SIEMPRE! Como simpre decimos y seguiremos diciendo, no nos consideramos REAL DJS ya q tenemos muchos amigos que lo son y lo hacen de puta madre y sabemos que no les llegamos ni a los talones en cuanto a técnica se refiere, pero sabemos elegir bien los temas, los estilos, y acompañarlos con toda nuestra locura y nuestra crew en el escenario.
Sören: No me considero un dj, me horroriza el título de dj, me considero surfista y no me cansaré de decirlo, soy un tío que viene de la playa/montaña inquieto por las olas y la nieve y que monté una fiesta por casualidad con mi amigo para estar con mis amigos, ligar con suecas de la ciudad y escuchar la música que me gusta.
Lo peor de los lunes es…
Max: ¡Cuando ponemos el último tema y nos damos cuenta que no hay energías para llegar a casa! Jaja…
Sören: Cuando llegas sin ganas y te quedarías en casa viendo “Cuarto Milenio”… O cuando te aprietan para acabar en casa de alguna o de after y no te apetece y no entienden el NO.
¿Y lo mejor (aparte de los Nasty Mondays)?…
Max: El momento de salir ¡y ver a toda esa gente con ganas de rock n roll como si no hubiera un mañana!
Sören: Sentirme con ganas de bailar sin parar y conocer gente nueva todo el tiempo… Dancing is the answer!
Si tuvierais que quedaos con una de las noches de estos 8 años, ¿con cuál sería y por qué?
Max: Es que tenemos tantas noches a las espaldas, que es difícil escoger una. Las dos ocaciones que tocamos en el BBK fueron una locura extrema y los aniversarios anteriores son noches para recordar.
Sören: En NYC hemos pasado muy buenos momentos y situaciones bizarras, menudo putiferio y locura. Pero probablemente los primeros Nastys en Fonfone fueron gloriosos…
¿Qué nos podéis adelantar de la fiesta de celebración el próximo 25 de febrero?
Max: Que como cada año intentaremos celebrarlo a lo grande, con más locura, más tias, más alcohol, más rock n roll, !y hasta una celebrity de Hollywood amigo nuestro que vendrá especialmente para el evento!
Sören: Queremos celebrar por todo lo alto que los lunes se baila en Barcelona. Somos fieles defensores de nuestra ciudad, NASTY MONDAYS ES BARCELONA, lo tenemos claro y queremos agradecer a nuestra gente e invitados lo que representan estos 8 años.
¿Nos contáis un sueño?
Max: seguir siendo dueño de mi vida y seguir haciendo lo que me sale de los huevos como he hecho hasta ahora. Be free!!
Sören : Salud infinita y montar el primer museo de Sk8 en mi ciudad con mi colección privada.
¿Y un secreto?
Max: Que ¡LOS DOS TENEMOS LAS PICHAS MUY PERO QUE MUY CORTAS!
Sören: ¡NO es cierto, calzamos muy grande! Jajaja… Ahora en serio, estoy en los 40 y me lo estoy pasando mejor que a los 20… Sssshhhhhh.
Fotografía por: Sebas Romero.