Floto, una de las palabras habituales entre chicas para designar esa curiosa torpeza ciertos días, la sensación de ser inconsistentes, irreales.
(La mujer helada. Annie Ernaux)
El Orgullo no es un día, ni una semana, ni un mes. El Orgullo lo construimos todes durante todo el año, con la gente que queremos (qué suerte estar tan bien rodeada), en las calles, en los bares, en los cines, en los museos, en las redes; por escrito, entre susurros, a gritos, con la gente nueva, con las visitas, en las newsletters, en pintadas, entre servilletas, intercambiando libros, prestándonos diarios, recitando, declamando, apagando la tele, poniendo corazoncitos, inventando palabras, huyendo, alzando las piernas, dejándonos caer cuesta abajo con el pelo mojado. Hablando sin timidez, hablando con timidez. Soñando, fantaseando, recordando, relamiendo.
El Orgullo lo vivimos desde bien adentro, día tras día, noche tras noche, dice Laura y todo el equipo de Le Cool Barcelona.
¿Te gustaría acompañarnos en nuestro viaje hacia los mejores planes de la ciudad? Pues haz CLICK aquí. También tenemos un bonito hogar en Facebook y en Twitter. Ah, ¿eres más de seguir los eventos de cerca? ¡Pues también estamos en Instagram!
Portada de Sibux