Hay un nuevo motivo para alegrarse de la llegada del verano en Barcelona. Y es que durante los meses estivales, el hotel The EDITION Barcelona sale a la calle y nos trae un pedacito del icónico Bar Alegria a través de una terraza pop-up. Manteniendo la misma estética del restaurante -con toldos de su característico color rojo, sus mesas marmoladas y sillas de madera- encontramos también los platos de siempre, perfectos para compartir y pasar un buen rato en la mejor de las compañías: desde el clásico bikini con jamón ibérico y trufa negra hasta la aclamada tortilla trufada, pasando por su ensaladilla rusa o las fresquísimas ostras.
Tomás Abellán es el encargado de traer los sabores y el ambiente más alegre del verano en esta alegre y efímera colaboración culinaria en la terraza del hotel, aunque si lo prefieres, el interior del Bar Veraz está disponible, donde las cartas de Tomás Abellán y Pedro Tassarolo convivirán felizmente.
Este punto de encuentro mezcla el ambiente informal pero acogedor del Bar Alegria y el maravilloso enclave y el servicio de The Barcelona EDITION y juntos conforman la combinación perfecta para que esta sea la terraza definitiva de este verano. Este pop-up sólo estará disponible de junio a septiembre, ¡no te lo pierdas!