¿Te apetece viajar un poco al sur en un abrir y cerrar de ojos? En la zona de alta de Barcelona, en la calle Doctor Fleming, nos encontramos con el Bar Monry’s, un espacio coqueto, elegante y sencillo que nos ofrece una variada selección de tapas y platillos que combinan lo mejor de la gastronomía catalana y andaluza. Y es que el Monry’s se nos presenta como un lugar ideal para el tapeo con amigos, pero sin perder la esencia mediterránea más genuina.
Echando un vistazo a su carta, nos decantamos por la refrescante burrata trufada con jamón Ibérico Guijuelo para ir abriendo boca. Luego, también quisimos probar algunas tapas como las berenjenas con miel de caña, las croquetas de chipirón en su tinta, o el montadito solomillo con foie. Mención aparte para el delicado tartar de atún rojo cortado a cuchillo, todo un acierto. Entre sus platos principales, los dados de solomillo o el carpaccio de gamba roja de Blanes harán las delicias de los paladares más ávidos. Para cerrar la noche, nada mejor que despedirse con su esponjosa tarta de queso.
Desde luego, el mejor plan para disfrutar del Bar Monry’s a lo grande es ir con un buen grupo de amigos y así poder pedir una gran selección de platillos para compartir y probar de todo. ¡Allí nos vemos!