
¿Eres amante de la botánica? ¿Te gustaría descubrir un pequeño oasis en pleno centro de Barcelona? Pues saca la agenda y apunta bien: hasta el 30 de junio, el Wittmore Hotel acoge la exposición al aire libre de Rosa Tharrats, Cauiris Petallum. Se trata de la primera edición del Proyecto 360º. Dicho proyecto nace para hacer visible la apuesta del hotel con la comunidad artística, interactuando con sus propias instalaciones.

Con el proyecto Cauiris Petallum, la artista Rosa Tharrats se reapropia del jardín vertical del Wittmore Hotel para crear su particular pasadizo botánico. A través de un delicado tapiz vegetal, la artista llena con más de 3.000 plantas el espacio, creando un vínculo único entre innovación, sostenibilidad, arte y creatividad. La obra de Tharrats juega con la luz, los reflejos y las plantas. Todas las habitaciones del hotel tienen vistas a este patio.
Además, el restaurante Contraban del hotel ha creado un plato y un cóctel efímeros, pensados para combinar con la exposición. Recuerda, tienes hasta el 30 de junio para vivir esta experiencia al completo en Wittmore Hotel.

Por: Editora Barcelona
Precios: Gratis
Hora: Hasta el 30 de Jun.
Lugar: Wittmore Hotel (Riudarenes, 7)