
Dentro del Barcelona Jazz Festival, L’Auditori acoge este sábado magia por partida doble. Los amantes del jazz y los sonidos vaporosos y elegantes están de enhorabuena, pues el sábado podremos deleitarnos con los sonidos de la Barcelona Art Orchestra en diálogo con el maravilloso saxofonista Miguel Zenón.
La Barcelona Art Orchestra es una formación que nace de las manos de cuatro grandes músicos: Lluís Vidal, Néstor Giménez, Lluc Casares y Joan Vidal, con la intención de combinar en un mismo proyecto sus estilos de música distintos. Además, en esta ocasión se sumergen en la exploración y experimentación musical acompañados del virtuosismo de Miguel Zenón, quien viene de publicar un disco grabado en directo en la catedral del jazz, el Village Vanguard.
Así que no te lo pienses más y ven a refugiarte del frío con los sonidos más cálidos del saxo de Zenón y con toda la Barcelona Art Orchestra. Se trata de una oportunidad única, ¡luego no digas que no te avisamos!
