Así son los nuevos móviles

La tecnología sigue avanzando a pasos agigantados, siendo los teléfonos móviles una de esas innovaciones más codiciadas y utilizadas por muchos usuarios a nivel mundial. Cada año se esperan con gran expectación los nuevos modelos que llegan a España. A continuación, os detallamos algunos de los lanzamientos más importantes del mercado:

Nuevos móviles LG

LG G8 ThinQ. Es uno de los mejores teléfonos de alta gama presentados por LG. El LG G8 ThinQ cuenta con pantalla LCD QHD+ de 6.1 pulgadas, procesador Snapdragon 855, 16 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Uno de sus atractivos es su impresionante triple cámara trasera de hasta 16 megapíxeles. Además, su cámara frontal tiene un sensor infrarrojo que permite tomar selfies con mayor calidad.

LG K50. Este móvil LG dispone de una pantalla IPS LCD de 6.3 pulgadas, un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHZ, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable con una tarjeta micro SD de hasta 2 TB, cámara Dual Pro con Inteligencia Artificial y flash LED, formada por un sensor principal de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. La cámara frontal, por su parte, cuenta con un sensor de 13 megapíxeles con apertura f2.0 y el sonido envolvente DTS:X3D.

lg-phoenix-4-78383-g

Nuevos móviles de Samsung

Samsung Galaxy S10. Llega a España en 3 versiones: Galaxy S10E de 5.8 pulgadas con doble cámara. Galaxy S10 estándar de 6.1 pulgadas con tres cámaras y, el más deseado, el Galaxy S10+ de 6.4 pulgadas con hasta 5 cámaras super mejoradas y otras novedades interesantes, como la opción de compartir batería.

Todos cuentan con tecnología de punta; los últimos procesadores de alta gama, hasta 8 GB de Memoria RAM y diseños toda pantalla sumamente elegante. Además, son los primeros del mercado en contar con un lector de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla.

Samsung Galaxy Fold. Es el primer smartphone plegable de la compañía. Cuenta con especificaciones altamente llamativas, como el procesador Snapdragon 855, 12 GB de Memoria RAM, 6 cámaras, y un doble sistema de batería de 4.380 mAh.

La pantalla frontal permite utilizarlo como un móvil de 4.6 pulgadas y, con la pantalla interior plegable, permite transformarlo en una Tablet de 7.3 pulgadas, gracias a unas bisagras ocultas en la propia pantalla y el uso de materiales de alta tecnología y componentes flexibles. Un teléfono de lujo para los amantes de las nuevas tecnologías.

Nuevos móviles de Apple

Los nuevos iPhone 11 y iPhone 11 Pro están dotados con cámaras de alta calidad, procesadores A13 Bionic de alto rendimiento, captura de video con hasta 2 sensores simultáneamente y fotografías de noche de alto nivel. Además, cuentan con un nuevo chasis híbrido de metal y vidrio mucho más resistente al agua.

Nuevos móviles de Huawei

Huawei Mate X. Es un gran rival para el Galaxy Fold. Este nuevo modelo de Huawei tiene pantalla plegable, pudiéndose configurar como un teléfono con pantalla de 6.38 a 6.6 pulgadas o como una Tablet de 8 pulgadas, gracias a su sistema de doble bisagra. Además, cuenta con 8 GB de RAM y batería de 4.500 mAh.

Huawei P30. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, almacenamiento de 128 GB compatible con NM Card, certificación IP53, sensor de huellas dactilares bajo la pantalla y varias cámaras traseras de hasta 40 megapíxeles.

2-photo-1483478550801-ceba5fe50e8e

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un circuito nocturno de galerías y espacios artísticos en Gracia.


Lugar
Bar

Bocadillos y birras en su quinto aniversario.


Inspiración

¿Un estuche de vino que se transforma en lámpara? Hecho.