11Onze en Palo Market Fest

EncuentroSábado Septiembre 4
1-11onze-PALO_ALTO_MARKET


¿Dónde?
Fundación Palo Alto
Carrer dels Pellaires, 30, Barcelona
Ver Mapa
Cuándo

4 y 5 de Sep.

Cuánto

5€



¿Dónde?
Fundación Palo Alto
Carrer dels Pellaires, 30, Barcelona
Ver Mapa
¿Cuándo?

4 y 5 de Sep.

How Much?

5€

A los que asistimos al primer Palo Alto Market, recordamos con vivo interés la apertura de uno de los espacios más bonitos y resguardados del Poblenou, todo con la intención de abrir un mercado pluridisciplinar que prometía ser el nuevo pulmón y punto de encuentro en Barcelona. Con gusto pudimos comprobar que en Barcelona un evento donde se mezcla ocio, cultura y comercio tiene muchísimo interés y acogida, lo que ha llevado a que hoy en día sea uno de los eventos con más éxito y reputación en la ciudad.

Pero además, este mes de septiembre Palo Alto vuelve con novedades, pues será la primera vez que acoja a una startup fintech (es decir, de tecnología financiera) entre sus expositores. ¡Te contamos de quién se trata! Este fin de semana estará presente en el market 11Onze, la primera comunidad fintech catalana que ha encontrado la ocasión ideal para desvirtualizarse y presentarnos su proyecto en persona. ¿Y qué hacen desde 11onze? Pues se centran en crear una comunidad digital dedicada sobre todo a educar y a hablar sobre temas financieros, de banca y economía de forma accesible a las personas.

Así que si te interesa conocer las novedades económicas, eres creativo o estás pensando en montar tu propia empresa, apunta bien la fecha, porque este fin de semana tendrás la oportunidad de participar en el proyecto de 11Onze “Stories d’amor… senzilles i curtes”, una invitación a realizar micro entrevistas desde su stand. Podrás explicar tu proyecto y todo ello se publicará en la comunidad de 11Onze, La Plaça, así como en otros medios de comunicación, todo ello para ayudarte a alcanzar más visibilidad y ampliar tu red de contactos. Si montar una empresa o darle vida a tu propio proyecto es tu verdadera historia de amor, este es sin duda tu sitio. Además, los agentes allí presentes te enamorarán tanto por su simpatía como por su estilazo, vistiendo lo último en snickers de la marca Cole Haan los y polos timeless de Naútica.

Nada mejor para evitar el bajón de las vacaciones: lo mejor es seguir viviendo a tope, ¡así que nos vemos en Palo Market Fest!

1-11onze-1-PaloAltoMARKET

 

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

Un ciclo de proyecciones en 3D en el centro Ideal.




Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.