4 Manos: oKupa + Mano Rota

CenaMiércoles Enero 31
4 Manos: oKupa + Mano Rota - Portada


¿Dónde?
Restaurante Mano Rota
Creu dels Molers, 4
Ver Mapa
Cuándo

Mié. 31 y Jue. 1 desde las 20h

Cuánto

60€



¿Dónde?
Restaurante Mano Rota
Creu dels Molers, 4
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mié. 31 y Jue. 1 desde las 20h

How Much?

60€

oKupa, el proyecto gastronómico itinerante, ha encontrado su primer local del año y es cosa seria: Mano Rota. Durante dos días, el equipo que lidera Hector Bracchiglione ocupará uno de los restaurantes más pujantes de Barcelona. Más que eso: sumará fuerzas con su chef, Bernat Bermudo, para cocinar a 4 manos y crear juntos algo único.

La propuesta compartirá talento, pasión por el producto y unirá el alma gastronómica de los dos equipos, lo que quedará reflejado en un menú degustación de 14 pasos. Habrá espacio para la caza, el producto de temporada o las hierbas resistentes al frío, todo ello bajo el prisma de Mano Rota, que se inspira en la cocina mediterránea, peruana y japonesa.

El menú degustación contará, además, con maridajes sorprendentes: vinos naturales, cervezas artesanas y sake, que por primera vez formará parte de la propuesta de oKupa. Todo ello, en una experiencia sensorial completa, tan informal como didáctica.

La unión de oKupa y Mano Rota promete, ¿verdad? Si a ti también te parece un plan irresistible, recuerda que debes reservar siguiendo este enlace. ¡Las plazas son limitadas!

4 Manos: oKupa + Mano Rota (Cartel)

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?