Asian Film Festival 2021

FestivalDomingo Noviembre 7
image-w1280


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 27 de Oct. al 7 de Nov.

Cuánto

Diferentes precios



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 27 de Oct. al 7 de Nov.

How Much?

Diferentes precios

Sabemos que en Barcelona hay desde hace años un gran entusiasmo por la cultura asiática. Y no solo por el manga, el arte en los videojuegos o su gastronomía, sino también por su cine. El estilo asiático goza de humor, exageración, locuras y sangre a ultranza, pero también de poesía, tradición, escenas contemplativas y largos silencios. Resulta difícil (por no decir imposible) llegar a ver sus películas en los circuitos comerciales, así que sin duda se agradecen iniciativas como el Asian Film Festival, que celebra su novena y esperada edición del 28 de octubre al 8 de noviembre en formato presencial y online.

Más de 100 películas procedentes de 26 países diferentes (desde Asia Central hasta el Sudeste Asiático, Australia y Nueva Zelanda) se proyectarán en sus diversas sedes (cines Girona, Filmoteca, CaixaForum), y también en su canal de Filmin, así nos permitirán darnos un delicioso atracón de cine y descubrir las últimas novedades del panorama cinematográfico asiático.

Asian Film Festival pretende divulgar un cine de género y narrativo, y sobre todo una corriente emergente que narra con imágenes escenas de la vida cotidiana y conflictos que son comunes tanto en las sociedades asiáticas como en las occidentales. Este año el festival arranca con Weel of Fortune and Fantasy, del director japonés Ryūsuke Hamaguchi ¡Allí nos vemos!

246877387_10159189079865862_7322218603746805207_n

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.