B-Murals Festival & Conferences

FestivalJueves Junio 6
Sheone


¿Dónde?
Nau Bostik
c/ Ferran Turné, 11
Ver Mapa
Cuándo

Del 3 al 8 de Jun.

Cuánto

Gratis. (Masterclass: 20€)



¿Dónde?
Nau Bostik
c/ Ferran Turné, 11
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 3 al 8 de Jun.

How Much?

Gratis. (Masterclass: 20€)

Por mucho que ciertos políticos se obstinen en querer hacer de Barcelona una ciudad “limpia” y monocromática, el mundo del arte urbano defiende todo lo contrario: nuestra ciudad es una galería a cielo abierto y sus calles están llenas de obras de arte de todos estilos, técnicas y colores gracias a artistas emergentes o referentes a nivel internacional. Una galería en constante evolución y rebosando de creatividad.

Así tenemos que pensar Barcelona: como una referencia internacional a nivel de arte urbano, creatividad y difusión artística, un marco propicio a la impulsión de grandes proyectos como la creación de B-Murals por Difusor. B-Murals es el nuevo centro de arte urbano de la ciudad condal en la Nau Bostik que se presentará oficialmente al público con el festival B-Murals Festival & Conferences, un evento de 6 días con conferencias, live-paintings, exposiciones, talleres y clases para profesionales del arte urbano.

1-unnamed

/foto de Fer Alcalá

Más de una quincena de artistas como Zosen y Mina Hamada, Justin Case, Elisa Capdevila, Btoy, Kram & Eledu y muchos otros pintarán paredes de la Nau Bostik en directo durante esta semana, renovando así el entorno del centro. B-Murals acogerá además dos exposiciones: “Sobreexposicions i cures” del artista residente Ampparito y “Videncia y evidencia” de Gambin Rot.

El programa del festival incluye también conferencias sobre el sentido del arte urbano fuera del espacio público y el uso de este arte como herramienta de crítica social. Se impartirá una masterclass sobre la gestión de los derechos de autor en el arte urbano para profesionales del sector. Por supuesto, acabaremos en música con una sesión de dj de Ilia Mayer y las performances de Sheone y Andrea Parker que mezclan música electrónica con graffiti digital.

Esta semana en B-Murals celebraremos la diversidad y la creatividad del arte urbano en Barcelona. ¡No te lo pierdas!

BMurals-Cartel-Principal-2

 

 

Comments

Más interesante

contenido


Miércoles

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.


Lugar
Bar

Una terracita en la que refrescarte sin que notes el paso del tiempo.