BADEM: Habitantes y paisajes del Barrio Gótico

InauguraciónJueves Enero 31
1-BADEM-2019-3


¿Dónde?
Centre Cívic Pati Llimona
c/ Regomir, 3
Ver Mapa
Cuándo

Inauguración jue. de 19h a 22h / Expo hasta el 2 de Mar.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Centre Cívic Pati Llimona
c/ Regomir, 3
Ver Mapa
¿Cuándo?

Inauguración jue. de 19h a 22h / Expo hasta el 2 de Mar.

How Much?

Gratis

Del verbo catalán badar: Abstraerse, encantarse, mirando algo. Tener la atención distraída, no darse cuenta de lo que conviene, dejar escapar una oportunidad.

Un año de dobles exposiciones adentrándose en las historias de seres que habitan esas imágenes. BADEM nos trae una fantástica exposición con un delicado trabajo de curación, donde de manera colectiva, dos fotos se compenetran a través de la visión de dos fotógrafos que trabajan paralelamente.

Los habitantes del Barrio Gótico han sido protagonistas de este experimento, donde el colectivo BADEM ha trabajado en un experimento fotográfico muy original. Los carretes han sido disparados dos veces para obtener la doble exposición, cada fotógrafo sin conocimiento de lo que ha sido previamente plasmado en la película, un plan sobre el resultado final que es totalmente una sorpresa. Experimentos muy osados con resultados mágicos en los que se logra contemplar la transformación del ser humano, creando una reflexión sobre el barrio, los protagonistas de cada día, los constantes cambios y las visiones a lo largo de días, meses y temporadas.

Hasta el 2 de marzo podemos acercarnos a contemplar este viaje por uno de los rincones de la ciudad. ¿Estamos listos para la realidad duplicada de la ciudad? Un servidor ya está haciendo cola para perderse en este mundo que BADEM ha creado para nosotros.

 

Fotógrafos miembros de BADEM:

o   Pablo Giori @pablo.giori

o   Laura Ligari @lauraligari

o   Ana Peixet @ana.peixet

o   Solène Milcent @solene.milcent

o   Pako Sanz @e_piz3ntr0

o   Leti Delgado @infinitosabedules

o   Ezio Kroll @ezio_kroller

o   Celeste Ciafarone @soloduraloefimero

o   Joaquin Serpe @duainecastro

o   Gloria Solans @gloria_solans

1-Badem-Inauguració

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

La mejor tortilla de patatas de la ciudad.