BAM + Acció Cultura Viva ’22

FestivalViernes Septiembre 23
BAM + Acció Cultura Viva '22 (Portada)


¿Dónde?
Moll de la Fusta
Passeig de Colom, 1
Ver Mapa
Cuándo

Vie. a lun. en diversos espacios

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Moll de la Fusta
Passeig de Colom, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. a lun. en diversos espacios

How Much?

Gratis

¡Este año sí! La Mercè recupera al fin su espíritu de unión en las calles y celebración conjunta sin ningún tipo de restricciones, ¡qué ganas teníamos! ¿Y eso qué significa? Entre otras cosas, algo que nos hace mucha ilusión: que podremos disfrutar de nuevo y en plenitud de la música en vivo que nos proponen los dos ciclos más pegados a las escenas de la ciudad, Barcelona Acció Musical (BAM) y Acció Cultura Viva (ACV).

El BAM de 2022 renueva la tutela artística de l’Afluent, cooperativa que ha preparado un programa que revoluciona el cartel respecto a otros años: más diverso y abierto a estilos que nunca. De viernes a lunes, habrá desde punk e indie hasta las sonoridades más urbanas y electrónicas, una oportunidad para encontrarte con bandas a las que ya tenías ganas de ver y también para descubrir proyectos sin ningún tipo de prejuicio. ¿Ejemplos? Molly Nilsson, Luna Ki, Marina Satti, La URSS, AL-V, Los Voluble o Soledad Vélez (en la imagen superior). Como ha ocurrido en los últimos años, los conciertos se extenderán por la ciudad: Moll de la Fusta (con dos escenarios, Besòs y Llobregat), la Rambla del Raval y Antiga Fàbrica de Estrella Damm. Escucha aquí la lista de reproducción de Spotify y explora el cartel completo del BAM siguiendo el enlace.

thumb-luna-ki-clean

Acció Cultura Viva comenzará el viernes en la Nau Bostik y continuará sábado y domingo en Fabra i Coats. Desde su base, ACV es una propuesta rompedora: es un festival público que se organiza de manera colectiva, asamblearia y abierta. El cartel se ha elaborado mediante un proceso participativo que ha incluído más de 500 propuestas. Su perspectiva feminista, LGTBIQ, antirracista y anticapacitista lo convierte en una propuesta diversa e inclusiva. Además, busca romper con las dinámicas habituales del sector, con una remuneración igualitaria en todos los niveles de organización y un impulso decidido por la experimentación. Mira bien el cartel y también la lista que han preparado en YouTube, encontrarás una gran variedad de estilos y de bandas, entre las que destacan Las Opinólogas, Eli Almic o Koers.

Bona Mercè!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Cocina nórdica + mediterránea + unas vistas que quitan la respiración .



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?