BAM, ACV… ¡y más música aún!

FestivalViernes Septiembre 24
BAM, ACV... ¡y más música aún! - Santa Salut


¿Dónde?
Moll de la Fusta
Passeig de Colom, 1
Ver Mapa
Cuándo

De jue. a dom.

Cuánto

Gratis con invitación.



¿Dónde?
Moll de la Fusta
Passeig de Colom, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

De jue. a dom.

How Much?

Gratis con invitación.

Una de las mejores cosas del otoño barcelonés es la Mercè. ¡Y una de las mejores cosas de la Mercè es el BAM! En 2021, además, el Barcelona Acció Musical se reinicia bajo la dirección de l’Afluent con las ideas muy claras: una mayor diversidad, más atención (aún) a las escenas emergentes o la imposibilidad de repetir bandas, entre otras.

El equipo además ha trabajado en una línea que busca la mayor coordinación posible con las propuestas de Música Mercè (que este año tiene más sello alternativo y local que nunca) y Acció Cultura Viva, que rastrea todo lo que se mueve en Barcelona y trae un programa vibrante, inclusivo y abierto a todos los estilos posibles.

La descentralización de los espacios también caracteriza esta Mercè y el BAM, con escenarios en el Moll de la Fusta – Besós (donde podremos ver a las Cariño), el Moll de la Fusta – Llobregat (Santa Salut, en la foto), la Plaça de Joan Coromines (con Bikôkô o bandas como Viva Belgrado) y el escenario emblemático de la Antiga Fàbrica Estrella Damm (con Lidia Damunt o Tronco).

Acció Cultura Viva llevará la música a Fabra i Coats, uno de los principales laboratorios de la escena de la ciudad. Es el mejor espacio y momento para descubrir a proyectos que ya dan que hablar como el de Raquel Lúa, los Alavedra, Tilde, el espectáculo Flamenco Queer y un concierto que nos hace especial ilusión: el de Fera y Las Disidentes, la nueva banda de nuestra compañera Thaïs Cuadreny (Fera) que es pura potencia sobre el escenario.

¿La mala noticia de todo esto? (Si no has prestado atención estos días, claro) Que las invitaciones ya se han agotado: ¡necesitamos música en directo y festa major! De todos modos, explora bien el programa y las redes del BAM, porque puedes llevarte una sorpresa con una anulación de última hora.

BAM, ACV... ¡y más música aún! - ACV

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.