Benjamin Clementine

ConciertoMartes Mayo 28
benjamin clementine


¿Dónde?
Teatre Tívoli
Carrer de Casp, 8
Ver Mapa
Cuándo

Mar. a las 21h

Cuánto

Desde 32€



¿Dónde?
Teatre Tívoli
Carrer de Casp, 8
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mar. a las 21h

How Much?

Desde 32€

Escuchar la música de Benjamin Clementine es como ver un halo de luz en la oscuridad, sentir en la piel una ligera brisa de melancolía y en el rostro las gotas de una lluvia de esperanza. Esa esperanza que te dice que la perseverancia siempre obtiene recompensa, que nunca hay que abandonar sus sueños y que siempre hay que luchar para ser quien uno quiere ser.

Hace más de diez años, el músico inglés dormía en la calle y tocaba en bares y en estaciones de metro de la capital francesa para sobrevivir. Su talento, junto con una sed insaciable de tocar y la sensación de que moriría por su música, le convirtieron en una referencia de la escena parisina hasta que finalmente alguien se fijó en él. Hoy ya conocemos como acaba esta historia con final feliz.

Su voz luminosa y potente, su destreza al piano, sus melodías envolventes y sus letras poéticas hacen de Benjamin Clementine un artista completo, inspirado por grandes leyendas de la música como Nina Simone, Erik Satie o Leonard Cohen. En el marco del festival Guitar Bcn, tendremos el honor de poder disfrutar de un directo acústico e íntimo en una velada denominada An Evening With Benjamin Clementine & His Parisian String Quintet. Clementine subirá al escenario arropado por cinco reputados intérpretes de cuerda franceses, entre ellos Barbara Le Liepvre al violonchelo. Así escucharemos con ganas las canciones de sus dos álbumes At Least For Now (2015) y su segundo trabajo I Tell A Fly (2017).

¡Sin duda una velada musical imperdible!

 

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.