The Bonfire Dinner Experience

CenaJueves Agosto 5
2-1626715848281


¿Dónde?
W Hotel
Plaça Rosa dels Vents, 1
Ver Mapa
Cuándo

5 de Ago. y 19 de Ago. (Consultar en web)

Cuánto

65€ por persona



¿Dónde?
W Hotel
Plaça Rosa dels Vents, 1
Ver Mapa
¿Cuándo?

5 de Ago. y 19 de Ago. (Consultar en web)

How Much?

65€ por persona

¿Sabéis qué sucede cuando todos los elementos están presentes armónicamente? Algo parecido a lo que sentimos al acudir a una de las primeras cenas del evento culinario Pop Up, en pleno corazón de nuestra Barceloneta. Salimos del Bonfire Dinner Experience con una bonita sensación de renovación. Os lo transmito.

Inicia el verano. La magia del Fire, restaurante insignia del hotel W capitaneado por la Chef Carlotta Delicato, se traslada a la terraza de Wet Deck de la mano de las chefs invitadas Iolanda Bustos (Antes en La Calèndula), Laura Veraguas (Ver Aguas y asesora de Iradier) y Carlota Claver (La Gormanda). A la característica cocina de brasa de Delicatto se unen tres profesionales que, hasta septiembre, ponen su esencia en cada plato.

El fuego es protagonista. Su carácter está presente en la fuerza de estas emprendedoras. Eso nos atrae. De la mano de Iolanda Bustos elegimos una burrata de búfala ahumada, calabacín y sus flores además de un tartar de ternera. De segundo un solomillo de Girona en su punto. Aquí el dominio de las llamas es notorio. Cómo no resistirnos al filete de corvina a la brasa, puré de patatas ahumado, judía verde, salsa de limón y alcaparras. De postre os aconsejo la crème brûlée de pistacho con azúcar flambeado.

1-08-07-2021 FIRE_63

A esta apetitosa propuesta culinaria en el Sun deck le acompaña un increíble espectáculo de fuegos, bailes orientales y acróbatas con juegos de luces. Así como en el inicio de una nueva temporada de siembra, para todos nosotros.

El aire viene de la mano del saxofonista y el vozarrón de la cantante invitada que combina temas pop con algún que otro clásico del Jazz y el soul, refrescado. A la brisa del verano le añadimos el encanto de Said y Daniel, los camareros que nos atienden con simpatía y al detalle. Conocer a gente buena onda siempre es recibido como un soplo de aire fresco.

Hay que destacar las espectaculares vistas panorámicas de nuestro litoral de Barcelona. Sin olvidar otro gran protagonista, el agua. La calma del mediterráneo y esa sensación de relajación alrededor de la piscina, reflejando los espectáculos de fuego de toda la velada. Una noche en armonía y en constante movimiento, para entrar renovados a lo que nos depare el verano. Lo podréis vivir también el próximo 5/08 (Laura Veraguas), el 19/08 y el 2/09 (Carlota Claver). No te lo pierdas.

3-08-07-2021 FIRE_123

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.