Bonobo

ConciertoMiércoles Diciembre 7
BONOBO_credit_grantspanier-


¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
Cuándo

Mie. a las 21h

Cuánto

Desde 35€



¿Dónde?
Razzmatazz
C/ Pamplona, 88
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mie. a las 21h

How Much?

Desde 35€

Después de siete álbumes de estudio, cinco nominaciones a los Grammy y varias visitas a la ciudad condal en el Sónar, Simon Green aka Bonobo ya no necesita tarjeta de presentación. Pionero del new downtempo (también incluido en el género del trip hop), Bonobo se caracteriza por su gran maestría a la hora de mezclar géneros como soul, jazz, música étnica, ambient y electrónica.

El músico, compositor y productor británico destacó enseguida con sus dos primeros discos instrumentales y sobre todo con Days to Come en 2006 con canciones de éxito como “Nightlife” o “Ketto”. Llegaron después Black Sands y el reconocimiento internacional con The North Borders y Migration que convirtieron a Bonobo como una referencia del género. Simon Green sabe mezclar a la perfección una amplia variedad de sampleados y sonidos que se combinan con complejas líneas de bajo, voces invitadas, creando así una atmosfera etérea, mágica y penetrante.

El pasado enero, el artista publicó su último LP Fragments, contando con las colaboraciones de Jamila Woods, Joji, Kadhja Bonet, Jordan Rakei, O’Flynn y Miguel Atwood-Ferguson y presentando canciones frenéticamente bailables como “Rosewood”. En concierto, Simon Green viene acompañado de una amplia banda y los afortunados que estuvieron en el Sónar este verano podrán testificar que verlos en directo es como viajar a otro paisaje sonoro. Se vuelve a presentar la oportunidad de vivir tal experiencia este miércoles en el Razzmatazz, así que ya sabéis qué hacer.

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?