Brain Film Fest

FestivalViernes October 2
1-119180922_3471377102918972_2838856884070558670_o


¿Dónde?
CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
Cuándo

Del 1 al 3 de Oct.

Cuánto

Gratis (registro previo) / Talleres: 6€



¿Dónde?
CCCB
C/ Montalegre, 5
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 1 al 3 de Oct.

How Much?

Gratis (registro previo) / Talleres: 6€

Esta época tiene dos ingredientes que nos gustan mucho: la manta y la peli. Ya has sacado del baúl de los recuerdos esa tela de franela y pelito y la tienes para esas tardes frioleras que aparecen sin aviso. Lo de la peli va variando, a veces pueden ser series. Aunque no sea un contexto ideal donde ir con manta, nosotrxs te hemos traído tu plan audiovisual ideal. Después de haber sido aplazado por culpa de la pandemia, vuelve al CCCB el Brain Film Fest, con un programa de tres días cargadito de opciones.

Repartido entre la Sala Teatre y la Sala Raval del CCCB podremos ver distintas proyecciones: cortometrajes, mediometrajes o películas enteras… ¡y todas relacionadas con qué sucede dentro de nuestros cerebros! Este punto de encuentro da a conocer diferentes aspectos de lo que nos pasa ahí arriba: desde sus maravillosas capacidades y condiciones, a las enfermedades que lo amenazan. Este año habrá nuevas sesiones donde habrá conferencias de todo tipo, junto a actividades que unen danza y neurología. Además, se proyectarán los cortometrajes seleccionados del X Premio Solé Tura y otros largometrajes fuera de concurso. Uno de los días más solicitados es en el que se proyectará la película Falling, dirigida por Viggo Mortensen, ya que al finalizar la proyección el famoso actor (y ahora director) hablará sobre este proyecto.

A excepción de las clases, el resto de programación es gratuita, solamente hace falta reservar tus entradas para que se pueda llevar un control del aforo y de las medidas de seguridad necesarias, ¡allí te espero!

2020_Microcurts_Vigilia_350x200 Apnea_350x200

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Redescubriendo un clásico de Diagonal en servicio de take away.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.