Brunch en el Bar Veraz

BrunchSábado Agosto 31
4-IMG_5612


¿Dónde?
Bar Veraz
Av. de Francesc Cambó, 14
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. y dom. de 12h a 16h

Cuánto

Unos 20-25€ por persona



¿Dónde?
Bar Veraz
Av. de Francesc Cambó, 14
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. y dom. de 12h a 16h

How Much?

Unos 20-25€ por persona

Es fin de semana y necesitas un respiro. El Bar Veraz del encantador hotel The Barcelona Edition puso en marcha en marzo su delicioso menú de brunch para que los fines de semana de la temporada primaveral y veraniega se llenen de sabor y energía. Atento al plan: cada sábado y domingo de 12h a 16h, si das un paseo cerca del Mercat de Santa Caterina, encontrarás este maravilloso rincón en el que disfrutar el que seguramente sea el mejor brunch de tu vida. El chef del restaurante, Sebastián Mazzola, ha creado este menú tan especial siguiendo los valores del Bar Veraz en cuanto a cocina honesta de producto local (aprovechando la cercanía del mercado): el brunch se nos despliega con una carta muy amplia, llena de hits que te cautivarán desde el minuto uno.

1-IMG_5600

Para empezar, refréscate el paladar con su ensalada de tomate, albahaca y burrata. Sencillamente exquisita. Luego, déjate recomendar por sus camareros, seguro que te dirán que es imprescindible probar uno de sus platos más recomendados: los huevos benedict, los más suaves y cremosos que probarás. Se acompañan de pan de masa madre de the Yellow Bakery, jamón dulce ibérico y la deliciosa salsa Holandesa con azafrán. ¡Están realmente increíbles!

Otro plato que te hará guiños desde la carta es el original pollo frito al Kéfir, marinado con un mix de especias secreto del chef. La carne proviene de pollos de granja de la ciudad de Mataró, alimentados con cereal ecológico (que no se diga que no tenemos excelentes productos de proximidad).

Si eres más de dulce, no te pierdas los pancakes de nueces y semillas. O el delicioso gofre de plátano con pepitas de chocolate. Si buscas una opción más ligera, el pudding de chía con coco y te chai es tu postre. Se te saltarán las lágrimas de emoción con cada cucharada. Para terminar, acompáñalo todo de un buen café o de un delicioso cóctel… Se te pasarán todas las penas de la semana.

Si a ti también se te está haciendo la boca agua… ¡Ya sabes qué hacer este fin de semana!

3-IMG_5610

 

6-IMG_5629

Comments

Más interesante

contenido