Caos meditativo, by Javier Guerrero

DanzaDomingo Febrero 6
JAVIER GUERRERO - Caos meditativo ©Tristán Pérez-Martín


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Del 4 al 6 de Feb.

Cuánto

16€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 4 al 6 de Feb.

How Much?

16€

Nos deshacemos de largo enero y entramos ya en febrero calentando motores, deseando romper los límites y llevar nuestro cuerpo más allá. El Mercat de les Flors nos trae este fin de semana a Javier Guerrero y su Caos meditativo, una pieza de danza que nace de una cuestión básica: ¿qué es el acto de creación?

Javier Guerrero dirige esta obra en colaboración con el Mercat en la que los conceptos de juventud y belleza están en el foco. “El cuerpo se mueve, clamando por novedad, juventud y belleza, en un ejercicio de insaciable sed de venganza natural. Seguir hacia delante, correr, gritar, sentir, lanzar todo aquello que queremos y odiamos”. Ya en algunas de sus anteriores obras, como De traje y corbata, Wimbledon o la gran desilusión, Business World, o AM27, Javier Guerrero explora la relación del cuerpo con el espacio y el lugar que éste habita a través del significado del propio espacio.

Déjate llevar por esta suerte de “caos calmo” y desconecta de todo este fin de semana en el Mercat de les Flors. ¡Allí nos vemos!

//foto de Tristán Pérez Martín

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?