Caos meditativo, by Javier Guerrero

DanzaDomingo Febrero 6
JAVIER GUERRERO - Caos meditativo ©Tristán Pérez-Martín


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Del 4 al 6 de Feb.

Cuánto

16€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 4 al 6 de Feb.

How Much?

16€

Nos deshacemos de largo enero y entramos ya en febrero calentando motores, deseando romper los límites y llevar nuestro cuerpo más allá. El Mercat de les Flors nos trae este fin de semana a Javier Guerrero y su Caos meditativo, una pieza de danza que nace de una cuestión básica: ¿qué es el acto de creación?

Javier Guerrero dirige esta obra en colaboración con el Mercat en la que los conceptos de juventud y belleza están en el foco. “El cuerpo se mueve, clamando por novedad, juventud y belleza, en un ejercicio de insaciable sed de venganza natural. Seguir hacia delante, correr, gritar, sentir, lanzar todo aquello que queremos y odiamos”. Ya en algunas de sus anteriores obras, como De traje y corbata, Wimbledon o la gran desilusión, Business World, o AM27, Javier Guerrero explora la relación del cuerpo con el espacio y el lugar que éste habita a través del significado del propio espacio.

Déjate llevar por esta suerte de “caos calmo” y desconecta de todo este fin de semana en el Mercat de les Flors. ¡Allí nos vemos!

//foto de Tristán Pérez Martín

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?