Cara·B 2020

FestivalViernes Febrero 14
Cara·B 2020 - Cariño


¿Dónde?
Fabra i Coats
c/ Sant Adrià, 20
Ver Mapa
Cuándo

Vie. y sáb. desde las 18h

Cuánto

Entradas vie. desde 25€



¿Dónde?
Fabra i Coats
c/ Sant Adrià, 20
Ver Mapa
¿Cuándo?

Vie. y sáb. desde las 18h

How Much?

Entradas vie. desde 25€

El Cara·B se define como “festival de cultura musical independiente y urbana” y cualquier otra definición no será tan acertada. En esta 6ª edición repiten su exitosa propuesta, que les ha llevado a agotar todas las entradas en los últimos años: viernes para los artistas con sonidos más urbanos y electrónicos, sábado para lo más indie y guitarrero, pero sin cerrarse a mezclar propuestas para acercar artistas a nuevos públicos. ¡La mente abierta por bandera!

El viernes arrancará con Erik Urano (¡vídeo superior!), que continúa desde su particular nave explorando las últimas fronteras del rap. Aleesha tomará el relevo con su mezcla de R&B, pop y hip hop antes de dar paso a una de las líderes de la escena urbana: Deva. Soto Asa presentará su primer LP, editado por La Vendición y que la confirma como voz emergente. Desde Argentina, llegan con actitud punk y espíritu mestizo Ca7riel & Paco Amoroso, mientras que Lasser y Cráneo (Fanso) desplegarán un rompedor estilo lo-fi de ritmos calmados. El cierre lo pondrán Locoplaya, el proyecto de Bejo, Don Patricio y Uge que traerán una fiesta continuada de rap desenfadado e inspiración veraniega.

Luna Ki abrirá la jornada de sábado rompiendo moldes con su mezcla de trap y k-pop. Tras ella, Cariño (en la foto) vuelven a Barcelona con su propuesta de pop independiente que encadena hit tras hit. Derby Motoreta’s Burrito Kachimba son ya referentes del rock alternativo actual con su kinkidelia y se dejarán la piel justo antes que los también sevillanos Pony Bravo, una de las bandas que mejor encajan con el espíritu Cara·B: kraut-rock, electrónica, funk y bases hip-hop, ¡todo tiene cabida! Desde Argentina, un auténtico tótem del indie en castellano y cuya influencia cada vez es más evidente: Él Mató a Un Policía Motorizado. Tras ellos, los no menos inmensos Punsetes, que en 2019 han vuelto a demostrar que su fábrica de himnos guitarreros no tiene fin. Ortiga cerrará el festival con una auténtica verbena: cumbiatune, metalcore, salsa, midis… ¿Alguien da más?

Cara·B 2020 - Cartel

Comments

Más interesante

contenido