Chk chk chk

ConciertoJueves Diciembre 12
1-chk


¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 20h

Cuánto

Desde 22€ anticipada



¿Dónde?
Sala Apolo
C/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 20h

How Much?

Desde 22€ anticipada

Alguien seguro te ha dicho en alguna ocasión: “Pon música así de buen rollo”. ¡Como si el buen rollo fuera un género musical! Pues en este caso podríamos decir que esta no-etiqueta se ajusta bastante a lo que los californianos Chk Chk Chk hacen o, mejor dicho, transmiten.

Es un grupo muy groove, muy divertido, con un punto loco que hacen disfrutar a todo el público, grandes y pequeños, adictos a los conciertos o personas que no son especialmente fans de “ir de conciertos”. Se trata de una banda muy peculiar, con un protagonismo evidente de Nic Offer, la cara más visible y el que directamente la lía parda, un monstruo del escenario y del show.

En agosto publicaron su nuevo trabajo, Wallop, su octavo LP, en el que en esta ocasión se han atrevido a cantar en español, un giro interesante que les da un aire más cercano y fresco. Es indudable que es uno de los grupos que más triunfa donde va y que hace que incluso las comunas de la sala se muevan. ¡Ah! Por si alguien estaba dudando… Sí, es el grupo que está detrás de las míticas exclamaciones. (!!!)

Don’t stop de groove amigos y amigas.

Comments

Más interesante

contenido