Cicle aDona’t

CicloLunes Marzo 8
1-alba-carmona-030-1024x681


¿Dónde?
Centre Cívic El Coll
Ver Mapa
Cuándo

Del 1 al 26 de Mar.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Centre Cívic El Coll
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 1 al 26 de Mar.

How Much?

Gratis

La discriminación sistemática por género, la violencia, la falta de oportunidades y, en definitiva, la desigualdad ante una sociedad aún anclada al pasado en muchísimos aspectos es una realidad que, por fin, está dejando de ser ignorada. Aunque está claro que para alcanzar ese cambio absoluto que la mayoría queremos (quiero pensar que somos la mayoría), para conseguir esa transformación hacia una sociedad igualitaria e inclusiva, aún queda muchísima lucha por hacer (aunque a veces la información es la única herramienta que hace falta).

Con el objetivo de dar más visibilidad a un movimiento que parece que cada día empapa más nuestra sociedad, el Cicle aDona’t vuelve este marzo para celebrar su edición número 15. Las jornadas feministas tendrán lugar en el Centre Cívic El Coll – La Bruguera, del 1 al 26 de marzo, y acogerán distintas actividades como exposiciones, concursos, talleres y conciertos.

Entre las actividades destacan exposiciones como “Violència i desigualtat en temps de pandèmia”, que pretende indagar en cómo se ha vivido la pandemia dependiendo del género, o concursos dirigidos también a los más pequeños como “Mares, Àvies, Germanes i Amigues”, en el que los niños y niñas del barrio harán un dibujo-narración de alguna de las mujeres que más quieran o admiren.

Podéis consultar todo el programa en este enlace.

1614162426_Destacatweb_aDona't

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tortilla de patata hecha al momento, gildas, piparras y boquerones.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.