Festival de Cine Chipriota y Griego 2019

CineSábado Marzo 23
cine chipriota


¿Dónde?
Cinemes Girona
c/ Girona, 175
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 al 24 de Mar.

Cuánto

6€ por película



¿Dónde?
Cinemes Girona
c/ Girona, 175
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 22 al 24 de Mar.

How Much?

6€ por película

Si eres cinéfilo y vives en Barcelona… Tienes suerte, amigo. Además de la amplia oferta cinematográfica de la que disponemos semanalmente tanto en salas grandes, como en pequeñas, aparte de la Filmoteca y otras instituciones, debemos reconocer que prácticamente cada mes podemos disfrutar de un festival de cine distinto. Y tú, querido devorador de filmes, que ya has deglutido con voracidad desde el cine de los años 30 hasta la más reciente filmografía proveniente del sudeste asiático, te preguntarás: ¿qué me queda por ver? Pues esta maravillosa ciudad siempre nos trae una sorpresa: este fin de semana podremos disfrutar en los Cinemes Girona con la esperadísima segunda edición del Festival de Cine Chipriota y Griego en Barcelona.

Si creías que ya lo habías visto todo, agárrate fuerte, porque este pequeño festival hará las delicias de los más apasionados cinéfagos y aquellos que disfrutan descubriendo nuevas joyas ocultas.

Este festival está organizado por los Servicios Culturales del Ministerio de Educación y Cultura de Chipre, que a su vez encarga la producción del evento a OKTANA – Casa de Cultura. Además, tras el éxito de la primera edición cuenta con los apoyos de FILMIN y el Greek Film Centre, entre otros. Participan cinco películas de ambos países, como Chinatown: los tres refugios, o Reina azul. Así que echa un vistazo a la programación completa… ¡y no tardes en reservar tus entradas!

//foto de Nadsat Orange

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

La mejor tortilla de patatas de la ciudad.