Festival de Cine Chipriota y Griego 2019

CineSábado Marzo 23
cine chipriota


¿Dónde?
Cinemes Girona
c/ Girona, 175
Ver Mapa
Cuándo

Del 22 al 24 de Mar.

Cuánto

6€ por película



¿Dónde?
Cinemes Girona
c/ Girona, 175
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 22 al 24 de Mar.

How Much?

6€ por película

Si eres cinéfilo y vives en Barcelona… Tienes suerte, amigo. Además de la amplia oferta cinematográfica de la que disponemos semanalmente tanto en salas grandes, como en pequeñas, aparte de la Filmoteca y otras instituciones, debemos reconocer que prácticamente cada mes podemos disfrutar de un festival de cine distinto. Y tú, querido devorador de filmes, que ya has deglutido con voracidad desde el cine de los años 30 hasta la más reciente filmografía proveniente del sudeste asiático, te preguntarás: ¿qué me queda por ver? Pues esta maravillosa ciudad siempre nos trae una sorpresa: este fin de semana podremos disfrutar en los Cinemes Girona con la esperadísima segunda edición del Festival de Cine Chipriota y Griego en Barcelona.

Si creías que ya lo habías visto todo, agárrate fuerte, porque este pequeño festival hará las delicias de los más apasionados cinéfagos y aquellos que disfrutan descubriendo nuevas joyas ocultas.

Este festival está organizado por los Servicios Culturales del Ministerio de Educación y Cultura de Chipre, que a su vez encarga la producción del evento a OKTANA – Casa de Cultura. Además, tras el éxito de la primera edición cuenta con los apoyos de FILMIN y el Greek Film Centre, entre otros. Participan cinco películas de ambos países, como Chinatown: los tres refugios, o Reina azul. Así que echa un vistazo a la programación completa… ¡y no tardes en reservar tus entradas!

//foto de Nadsat Orange

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

El lugar perfecto para retrasar un buen día de playa.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.