Cine Clandestino

CicloJueves Mayo 12
22829376_133050657282091_924079637175273638_o


¿Dónde?
La Clandestina
Carrer de Pere IV, 483
Ver Mapa
Cuándo

Jue. a las 20:30h

Cuánto

Entrada 6€ (incluye consumición y palomitas)



¿Dónde?
La Clandestina
Carrer de Pere IV, 483
Ver Mapa
¿Cuándo?

Jue. a las 20:30h

How Much?

Entrada 6€ (incluye consumición y palomitas)

Alguna vez ya os hemos hablado de este oasis en pleno corazón del Poblenou: la Clandestina es un espacio dedicado a proyectos artísticos, culturales, gastronómicos y sociales para incentivar el desarrollo del barrio. Se ha convertido es un sitio icónico de Poblenou que, sin duda, os ofrecerá un sinfín de actividades para vuestras noches de primavera y verano.

Este jueves se inicia Cine Clandestino, un ciclo de cine de cortos y largos documentales de no ficción, seleccionados en base a un tema central: la resistencia. Durante este ciclo se presentarán varias películas de diferentes épocas y orígenes y que tratan de las nociones del cuerpo, la resistencia y la escucha.

Concretamente, en esta sesión podremos disfrutar de dos cortometrajes. Para empezar la velada, “La Ermitaña”, un ensayo fílmico dirigido por Anna Hanslik y que consiste en un intercambio de las experiencias de personas que viven aislamientos totalmente diferentes: uno voluntario, el de Montserrat quien vive aislada en la sierra del Montsant, y otro impuesto, el del equipo que grabó el corto y que tuvieron que detener por la pandemia. Al final de la proyección se abrirá un debate con la propia directora del corto. Después asistiremos a la proyección de “Animal Salvatge”, un documental dirigido por Maria Besora y que narra la historia de una niña de tres años que, a pesar de no saber comunicar con su entorno, tiene un vínculo muy especial con los animales.

Dos historias, dos realidades, un valor: la resistencia. ¡No os perdáis esa fabulosa noche de cine y palomitas a la luz de las estrellas en la Clandestina!

ANIMAL SALVATGE

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?