Constelación Deborah Hay

DanzaDomingo Noviembre 28
Figure a Sea Deborah HayCullbergbalettenDansare : Unn Faleide, Eleanor Campbell, Samuel Draper


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Del 27 de Nov. al 4 de Dic.

Cuánto

Diferentes precios (consultar en web)



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 27 de Nov. al 4 de Dic.

How Much?

Diferentes precios (consultar en web)

Amantes de la danza, sacad vuestras agendas y apuntad las siguientes fechas. Del 27 de noviembre al 4 de diciembre la coreógrafa Deborah Hay estará en Barcelona, concretamente en el Mercat de les Flors, con diversos eventos: desde piezas de danza a proyecciones, pasando por una instalación y una lectura. Deborah Hay (1941, Brooklyn, Nueva York) es bailarina, coreógrafa, maestra y escritora; una de las grandes figuras vivas de la danza de la posmodernidad. Ya en los 70 formó parte del colectivo de la Judson Church Theatre junto con grandes como Steve Paxton, Lucinda Childs, Trisha Brown, Simone Forti, Yvonne Rainer, Anna Halprin y otros artistas de varias disciplinas que le dieron la vuelta al límite del movimiento danzado con gestos cotidianos y colaboraciones multidisciplinarias.

Además, estará bien acompañada de Cullberg, la espectacular compañía de danza contemporánea de repertorio nacional e internacional de Suecia, pura vanguardia, pura dinamita. El 27 y 28 podremos disfrutar de The Match, una obra concebida en 2004, pensada para ser representada por un grupo muy selecto de bailarines. Meditación y conexión entre el cuerpo y la mente en un espectáculo muy impactante que no puedes perderte. Por otro lado, del 2 al 4 de diciembre se representará Figure a sea, en palabras de la propia Deborah Hay: “Una meditación sobre el hecho de ver. Ver la música, incidencias y sincronías fugaces, imprevistos insólitos y, lo más sorprendente, ver lo innombrable. Es un espacio para verse uno mismo viendo”.

¿Nuestro consejo? No te quedes en casa y disfruta de esta oportunidad única. Consulta toda la programación del Mercat de les Flors y anímate a hacer algo distinto. ¡Allí nos vemos!

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.