Conversaciones

ExposiciónJueves Julio 29
maxresdefault


¿Dónde?
Espronceda. Art, culture & education factory
Carrer D'Espronceda, 326 Nave 4, 5 y 10
Ver Mapa
Cuándo

Inauguración jue a las 19h. Expo hasta el 7 de Ago.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Espronceda. Art, culture & education factory
Carrer D'Espronceda, 326 Nave 4, 5 y 10
Ver Mapa
¿Cuándo?

Inauguración jue a las 19h. Expo hasta el 7 de Ago.

How Much?

Gratis

La galería Espronceda y la Real Academia de Bellas Artes de Bruselas se alían para la nueva edición del premio de arte Arba-Esa/Espronceda, una colaboración creativa entre galería y universidad para ayudar a los artistas emergentes a ingresar al mercado del arte con una clara idea de su identidad artística.

Este jueves descubriremos a los artistas ganadores de esta IV y V edición celebradas conjuntamente a través de la muestra Conversaciones, una exposición pluridisciplinar en la cual los artistas conversan con ellos mismos, pero también con nosotros a través de sus obras. La exposición resultante traspasa los límites del arte convencional para hacernos reflexionar y pensar sobre los diferentes temas abordados como la búsqueda continua del éxito y de la aprobación, las fronteras o la vida cotidiana.

Descubriremos así el trabajo de Adrien Cavallin, cuya escultura nos invita a reflexionar sobre nuestra supuesta libertad de elección; Maria Amaral, que cuestiona las fronteras (territoriales e existenciales) con sus instalaciones; Elise Vlaminck, que relata la vida cotidiana a través de sus pinturas; y Maria E André, cuya instalación ofrece una reflexión sobre nuestra propia existencia y nuestras relaciones con los espacios.

¡Una ocasión imperdible para descubrir nuevos artistas emergentes de talento!

1-223632367_1969125863246547_2952770547819558312_n (1) 1-adrian-cavellin-My-Jack-Raise-nothing-but-violence-video-captation-2019

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.