CosmoNits: noches de ciencia y ficción

CicloJueves Agosto 27
CosmoNits: noches de ciencia y ficción - Portada


¿Dónde?
Cosmocaixa
c/ Isaac Newton, 23
Ver Mapa
Cuándo

Cada jue. a las 22h. Hasta el 27 de Ago.

Cuánto

6€



¿Dónde?
Cosmocaixa
c/ Isaac Newton, 23
Ver Mapa
¿Cuándo?

Cada jue. a las 22h. Hasta el 27 de Ago.

How Much?

6€

Este verano, la Plaça de la Ciència del CosmoCaixa volverá a ser un cine al aire libre sorprendente, divertido y que nos hará reflexionar sobre las posibilidades de la ciencia. En la nueva edición, el ciclo se fijará en el cuerpo humano y los avances artificiales, las mutaciones del cerebro, los universos paralelos, la clonación o la inteligencia artificial.

S películas que ya son referentes de la ciencia ficción y la fantasía. Entre ellas, grandes producciones como Jurassic Park (Steven Spielberg, 1993) o Blade Runner 2049 (Denis Villeneuve, 2017), joyas independientes como Donnie Darko (Richard Kelly, 2001) u ¡Olvídate de mí! (Michel Gondry, 2004) y sorpresas fascinantes como Spider-man, un nuevo universo (B. Persichetti, P. Ramsey y R. Rothman, 2018). A través de ellas, se nos plantea cómo los avances científicos son capaces de transformar nuestra percepción de la realidad y todos los dilemas éticos que pueden surgir.

CosmoNits propone completar su propuesta de cine al aire libre con la visita del CosmoCaixa desde las 19h y hasta las 21:45h, un cuarto de hora antes del inicio de las proyecciones. Además del siempre mágico Bosque Inundado y la exposición permanente, podrá visitarse Sables y mastodontes. Por supuesto, la organización garantizará todas las medidas sanitarias necesarias, con las características hamacas del ciclo garantizando las distancias, ¡pero también toda la comodidad!

¿Quieres vivir tardes y noches de verano dedicadas a la ciencia y a la ficción? Este año, ¡podrás hacerlo todos los jueves de julio y de agosto! Puedes ver toda la información y el programa completo aquí.

CosmoNits: noches de ciencia y ficción - Gattaca

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.