Cosmonits

CineJueves Julio 16
Captura de pantalla 2015-07-15 a las 11.46.47


¿Dónde?
Cosmocaixa
c/ Isaac Newton, 23
Ver Mapa
Cuándo

9, 16 y 23 de Julio. 21h: Concierto. 22h: Película

Cuánto

4€



¿Dónde?
Cosmocaixa
c/ Isaac Newton, 23
Ver Mapa
¿Cuándo?

9, 16 y 23 de Julio. 21h: Concierto. 22h: Película

How Much?

4€

El verano en Barcelona no es sino un amplio abanico repleto de actividades, hay planes en todos los rincones de la ciudad para disfrutar al cien por cien del calor y de las vacaciones. Uno de los eventos más esperados de la llegada del verano es el cine al aire libre, existen muchos lugares donde las películas son las protagonistas de las tardes veraniegas: la sala Monjuïc, la playa de San Sebastián, centros comerciales como L’illa Diagonal, distintos centros cívicos de la ciudad… Ahora el cine al aire libre se coge de la mano directamente con la ciencia y nos propone tres jueves de película (nunca mejor dicho) acompañados de música en vivo. Y claro, ahora te preguntarás: ¡¿dónde está este planazo?! Aquí te lo contamos: las CosmoNits de película serán los jueves 9, 16 y 23 de julio en la Plaza de la Ciencia de CosmoCaixa a las 21 horas.

Estas noches están relacionadas con la exposición temporal Experimento 2100, nos invita a reflexionar sobre el futuro de nuestro planeta, en ella podemos explorar desde la ciencia hacia donde nos dirigimos, tenemos la oportunidad de disfrutar de módulos y de juegos interactivos, así como también de ver una réplica del automóvil DeLorean de la película Regreso al futuro o una maqueta de un ascensor espacial, piezas icónicas del filme Blade Runner o el modelo de la nave Valley Forge de la película Naves Misteriosas. Esta exposición nos propone un viaje completo a lo que podría ser nuestro futuro imaginario.

Las películas que tendremos la oportunidad de ver son claves a la hora de visualizar un posible futuro, el primer jueves proyectaron ‘Regreso al futuro 2′, con la participación de Maniac’s Band, un grupo que nos sirvió un jazz del todo bailable. El segundo jueves, esta semana, la mítica ‘Matrix’, acompañada de un concierto previo de Marc Martin Cuarteto, frescura y despreocupación juvenil en forma de música. El último jueves, cierre de este ciclo de cine, estará en las pantallas la película Moon que podremos ver después de escuchar a Hop’s Trio, encargados de rememorar a los grandes del swing. Si quieres una tarde mezclada de música y cine, ambas con estilos diferentes, avisa a tu grupo de amigos y ¡a disfrutar! Yo, sin duda alguna, ¡me reservo los próximos jueves para asistir!

Comments

Más interesante

contenido