Curso online: Reinicia desde ti

CursoDomingo Julio 26
1-ok-1024x780


¿Dónde?
Online
Ver Mapa
Cuándo

7 encuentros del 8 al 26 de Jul.

Cuánto

Curso completo: 250€



¿Dónde?
Online
Ver Mapa
¿Cuándo?

7 encuentros del 8 al 26 de Jul.

How Much?

Curso completo: 250€

Está claro que el confinamiento ha marcado un antes y un después en nuestra rutina. Estos meses nos han brindado la oportunidad de interrogarnos sobre nuestras vidas, prioridades y sobre nosotros mismos. Sin duda estamos viviendo una época de cambio, buscando cada uno cuál es esta nueva normalidad de la que tanto se habla, pero que nadie sabe definir con exactitud. Es un buen momento para cambiar nosotros mismos e intentar encontrar nuestra mejor versión.

Con este mindset, las dos coachs Elisa Battiston y Helena Molins proponen un curso online llamado “Reinicia desde ti”, un recorrido de 7 encuentros para desarrollarte personalmente y profesionalmente. En esta formación, Elisa y Helena te darán las herramientas adecuadas para ganar en seguridad, comunicación y autonocimiento, basándose en técnicas de coaching, mindfulness y programación neurolingüística.

El curso se compone de talleres de gestión de las emociones, gestión del tiempo, comunicación eficaz, visión board y ejercicios a modo de juegos para identificar mejor tus valores. Como dicen Helena y Elisa: si quieres cambio, haz algo diferente. Este es un buen momento, así que ¡sácale partido! Los diferentes encuentros tendrán lugar entre el 8 y el 26 de Julio, un curso completo pero ágil de 14 horas que te permitirá ver resultados a corto plazo. ¡No dudes en contactar con ellas a través de Instagram en sus perfiles @elisabattistoncoach y @helenamolins_coach para apuntarte o pedirles más información!

Capture d’écran 2020-06-28 à 22.06.21 copie

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

No te pierdas el reestreno de esta joya celebrando su 20 aniversario.


Lugar
Bar

Explora combinaciones tan creativas como sabrosas.


Inspiración

Nuevo artista de las portadas de Le Cool.


Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.