Curtis Harding

ConciertoMartes Julio 23
1-curtis


¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
Cuándo

Mar. a las 20h

Cuánto

25€ anticipada



¿Dónde?
La [2] de Apolo
c/ Nou de la Rambla, 113
Ver Mapa
¿Cuándo?

Mar. a las 20h

How Much?

25€ anticipada

¿Estás en una mala época? ¿Resulta que, por ejemplo, el verano no termina de encajar en tu ritmo de vida? ¿O lo que pasa es que aún queda mucho para tus vacaciones y ya no soportas la rutina? Mientras todxs han comenzado a irse de viaje, a recorrer el mundo o a descansar en sus hogares bajo el fresquito del aire acondicionado, tú tienes que seguir yendo a la oficina. Pero ¡ey! No todo está tan mal. De hecho, se viene un concierto que, por su magia y su buen rollito, puede hacerte cambiar de onda.

Una vez leí que si el dolor o los problemas no se curan con el soul, es que no tienen remedio. Curtis Harding es uno de los activos más preciados y prometedores del soul contemporáneo y estará este martes en la Sala Apolo defendiendo su último trabajo, Face the Fear, publicado el pasado octubre del año 2017. Su música acompaña su voz que viaja de tonos graves hacia más agudos, siempre con coros y ritmos alegres con los que será imposible no tener una sonrisa en mitad del rostro. Curtis Harding ha construido un disco para no olvidar todo el proceso que fue abandonar sus miedos y meterse de lleno en el universo de la música. Co-escrito junto a Sam Cohen y con ayuda en la producción de Danger Mouse, Face the Fear, figura ya entre los hitos imprescindibles del soul más actual, salvaguardando los dogmas clásicos del género pero añadiéndole un acabado más sofisticado y moderno. Lo que hace que no puedas dejar de escuchar a Curtis Harding es, sobre todo, su convicción y su expresividad ya sea en disco o en vivo. Si lo conoces, ya sabes a lo que nos referimos y, si aún no lo has escuchado, este es el momento.

El disco que tendrás la oportunidad de escuchar en directo si no te pierdes el concierto, le ha propiciado al artista de Míchigan, dos giras internacionales en el último año y medio, con más de 60 actuaciones en escenarios y festivales de primer nivel en Europa y Norteamérica y una parada en nuestro país: el verano pasado en el marco del Vida Festival. Esta es una ocasión ideal para no perdértelo y descubrir una música que te cautivará.

 

Comments

Más interesante

contenido