Cyberexorcismo, by Núria Guiu

EspectáculoSábado Mayo 7
CyberExorcismeNova-790-x-490


¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
Cuándo

Del 6 al 8 de May.

Cuánto

16€



¿Dónde?
Mercat de les Flors
C/ Lleida, 59
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 6 al 8 de May.

How Much?

16€

A algunos seguro que ya le es familiar el nombre de Núria Guiu. Y es que la bailarina, futura antropóloga y artista residente del Mercat de les Flors ya nos ha asombrado a muchos antes con espectáculos tan brillantes como Likes, una pieza en la que relacionaba la tiranía de las redes sociales con el cuerpo y la danza.

Y siguiendo ahora con esta trilogía (Likes + Spiritual Boyfriends) nos presenta ahora su más reciente trabajo, Cyberexorcismo, un espectáculo en colaboración con cinco intérpretes/Tik Tokers que se basa precisamente en una peculiar investigación de la aplicación Tik Tok. ¿Cómo trasladarías el mundo de internet al escenario? Las relaciones entre el cuerpo y lo digital estallan en la obra de Núria Guiu. Y es que Cyberexorcismo puede calificarse como una purga interna: nos rompemos para sanar. Consumimos bailes por internet y los llevamos hacia afuera. El deseo también es fantasmagoría y fluorescencia.

¿Y tú? ¿También vendiste tu alma a Tik Tok? Tal vez sea hora de recuperarla: este fin de semana junto con Núria Guiu, en el Mercat de les Flors. ¡Allí nos vemos!

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?