D’A 2022

FestivalMiércoles Mayo 4
Captura de pantalla 2022-04-27 a las 20.31.28


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Del 28 de Abr. al 8 de May

Cuánto

Abono 5 películas 30€



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 28 de Abr. al 8 de May

How Much?

Abono 5 películas 30€

Ahora sí. Han llegado por fin aquellos diez días primaverales en que los amantes del cine de autor se desplazan por la ciudad en estado de gracia pegándose deliciosos maratones de películas: el D’A. Este querido festival de cine de autor llega a su duodécima edición, y lo hace, como ya nos tiene acostumbrados, con una programación de lujo.

Además, este año por lo hace en todo su esplendor: en formato presencial y sin restricciones de aforo. Tras dos años convulsos, al fin toca vernos las caras y llenar las salas de Barcelona con una sugerente selección de filmes que ya han triunfado en diversos festivales internacionales. La programación nos acerca 127 películas, entre las que hay 47 cortometrajes, y unos 50 equipos que las presentarán y dialogarán con el público. También se reforzarán las secciones de Talents y Un Impulso Colectivo y un montón de actividades para compartir el talento de los más jóvenes.

descarga

La inauguración será con la esperadísima y premiada Alcarrás de Carla Simón. Pero además, te dejamos con algunos títulos que no pensamos perdernos: como por ejemplo, la sátira sobre el mundo periodístico France, de Bruno Dumont; o el espectacular baúl de recuerdos Los caballos mueren al amanecer, de Ione Ateneao; Guermantes, de Christophe Honoré, un rodaje entre bambalinas con la Comédie Française; La amiga de mi amiga, la opera prima de Zaida Carmona; Ahed’s Knee, todo un grito de guerra de Nadav Lapid; o Memoria, la nueva película de Apichatpong Weerasethakul. También te sonarán nombres presentes como los de Terence Davies, Joanna Hogg, Hong Sang-soo, Miguel Gomes, o Mia Hansen-Love.

Pero hay más, mucho más. Échale un vistazo a la programación completa y llena tu agenda de cruces rojas, nos espera una semana de infarto. ¡Larga vida al cine de autor!

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?