Dalí Cibernético

ExposiciónViernes Diciembre 16
Imagen-fija031


¿Dónde?
IDEAL
C/ Doctor Trueta 196-198
Ver Mapa
Cuándo

De 10h a 20h. Martes cerrado

Cuánto

14,50€



¿Dónde?
IDEAL
C/ Doctor Trueta 196-198
Ver Mapa
¿Cuándo?

De 10h a 20h. Martes cerrado

How Much?

14,50€

Hora de regresar al futuro. Al adentrarnos en el centro de artes digitales IDEAL estos próximos días, nos sumergiremos en sus 1000m2 de pantalla con proyecciones a 360ºC para viajar al siglo anterior, pero para descubrir la visión de un futurista, genio del arte y maestro del surrealismo: Salvador Dalí.

Desde luego, esta exposición no es simplemente una más sobre el trabajo de Dalí (que no dejará nunca de fascinarnos), sino una nueva experiencia y una renovada mirada sobre su trabajo: la cuestión no es solo admirar sus obras como simple observador ajeno sino desde dentro, desde la propia mente del artista y a través del pensamiento de un genio, provocador, ambicioso, pero sobre todo científico. Así, entenderemos como Dalí trasladó al universo artístico conceptos científicos como la física cuántica, la cuarta dimensión, la secuenciación del ADN o los universos paralelos.

Proyecciones en gran formato, instalaciones interactivas, realidad virtual, holograma e inteligencia artificial… Nada más y nada menos para redescubrir la obra del genio del surrealismo bajo un punto de vista totalmente novedoso. ¡Una experiencia imperdible!

image

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?