Dart Festival 2020

FestivalViernes Diciembre 4
1-BodyOfTruth_Marina Abramovic


¿Dónde?
Online
Ver Mapa
Cuándo

Del 26 de Nov. al 8 de Dic.

Cuánto

Packs a partir de 15€



¿Dónde?
Online
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 26 de Nov. al 8 de Dic.

How Much?

Packs a partir de 15€

El Festival Dart celebra este año su 4ª edición en Barcelona y nos recuerda, un año más, que el arte contemporáneo no solo se descubre en los museos o las galerías, sino que también se puede experimentar a través del cine documental.

Dart es el punto de encuentro entre el arte y el cine, un camino hasta ahora poco explorado y que facilita el acceso del gran público al arte contemporáneo a través de documentales sobre fotografía, performance, arquitectura o movimientos artísticos, prestando especial atención a los artistas, sus procesos de creación y las historias que hay detrás de sus trabajos.

FB_Promo-imatge-2020_2

Al menú de esta nueva edición tendremos 20 documentales de los cuales cabe destacar el estreno en España de “Keith Haring: Street Art Boy”, el único documental que se proyectará de manera presencial el domingo 6 de diciembre en los cinemas Girona. El resto de la programación del festival se podrá ver online en la plataforma Filmin. En nuestro top se encuentran los documentales “Ai WeiWei. Yours Truly” sobre el famoso artista chino y su lucha artística para la defensa de los derechos humanos, “Burning Man: Art on Fire” una visión privilegiada en el corazón del famoso festival, “Body of Truth” sobre las historias de cuatro grandes artistas: Marina Abramović, Sigalit Landau, Katharina Sieverding y Shirin Neshat. También podremos disfrutar con “Flower Punk”, un retrato del artista japonés Azuma Makoto conocido por enviar sus esculturas florales al espacio o hundirlas en el fondo del océano.

El Dart festival es sin duda una manera diferente de acercarse al mundo del arte contemporáneo. ¡No os lo perdáis!

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

No te pierdas el reestreno de esta joya celebrando su 20 aniversario.


Lugar
Bar

Explora combinaciones tan creativas como sabrosas.


Inspiración

Nuevo artista de las portadas de Le Cool.


Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.