De flor en flor 2019

FestivalSábado Abril 20
De flor en flor


¿Dónde?
Poble Espanyol
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
Ver Mapa
Cuándo

Del 13 al 17 de Abr.

Cuánto

6€ anticipada



¿Dónde?
Poble Espanyol
Av. de Francesc Ferrer i Guàrdia, 13
Ver Mapa
¿Cuándo?

Del 13 al 17 de Abr.

How Much?

6€ anticipada

Resulta que ya está bien de invierno y de frío y ya es hora de que la ciudad se llene de color y de vida porque… ¡ya es primavera! Sí, sí, sí, aunque no te lo creas porque todavía te sigues poniendo el chaquetón para salir a la calle por la noche, los árboles van a florecer y poco a poco llegará ese calorcito previo al verano.

Nuestra ciudad condal celebra la llegada de esta nueva estación con lo que será la segunda edición del Festival de Flores y Jardines de Barcelona. Esta genial idea transcurrirá del 19 al 22 de abril, con cita cada día a partir de las 11h en el Poble Espanyol. La organización nos dará un sinfín de actividades para disfrutar al cien por cien de este evento, habrá talleres de huerto urbano, transplante de bulbos, plantas acuáticas, decoraciones de flores y plantas, exposición de orquídeas, muestra de bonsáis, música en directo, arte floral, iniciación al cactus y muchísimo más que no podrás perderte (¡porque es para todos los públicos!).

Es, sin duda alguna, una cita muy especial para pasar entre familia y amigos y celebrar la llegada de la primavera De flor en flor. ¿Te vienes?

Comments

Más interesante

contenido


Mañana

El vértigo y la pasión de una obra mayúscula.