Dead Can Dance

ConciertoLunes Mayo 20
dead-can-dance


¿Dónde?
BARTS
Av. Paral·lel, 62
Ver Mapa
Cuándo

Lun. y mar. a las 20h

Cuánto

Desde 42€ anticipadas



¿Dónde?
BARTS
Av. Paral·lel, 62
Ver Mapa
¿Cuándo?

Lun. y mar. a las 20h

How Much?

Desde 42€ anticipadas

El misterioso dueto formado por Lisa Gerrard y Brendan Perry llega a Barcelona en un doble concierto para celebrar sus increíbles 40 años de trayectoria. Asignar un género musical a Dead Can Dance es imposible a no ser que se empiece a nombrar una gran lista de estilos y géneros interminable: son tan eclécticos y especiales, que nadie suena a Dead Can Dance. Son únicos.

Lisa Gerrard que hace poco ya estuvo en la ciudad acompañando al gran Hanz Zimmer, regresa para hechizar de nuevo al público con su magnífica voz. Por otra parte, Brendan Perry estará completando el enigmático dueto con sus miles instrumentos, microtonos y la aparición de algún instrumento extraño que ellos mismos se fabrican para completar aún más su magia. Son genios contemporáneos; no hacen música, hacen arte sonoro. Crean paisajes rítmicos, miles de instrumentos suenan a la vez, melodías que te atrapan, un viaje que te teletransportará desde Oriente a una película de brujas, o de lo más tribalista a lo tropical. Es pura droga.

Dead Can Dance significa poner vida en aquello que está muerto, un nombre curioso teniendo en cuenta que el grupo ha muerto y resucitado en dos ocasiones; pero ahora están en Barts en directo, más vivos que nunca una experiencia mística que nadie va a olvidar.

Comments

Más interesante

contenido