Food Delivery ¡y algo más!

ComidaLunes Abril 12
2-58713257_881207438878430_5560790245139546112_o


¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
Cuándo

Cuánto

Ver precios en la web de cada lugar



¿Dónde?
Diferentes sitios
Consulta la programación
Ver Mapa
¿Cuándo?

How Much?

Ver precios en la web de cada lugar

Nuestros restaurantes llevan un tiempo adaptándose a este nuevo mundo de distintas medidas. Pero no nos queremos separar de ellos. Aunque nos entretenemos con recetas creativas, echamos de menos a nuestros profesionales. Así que aquí va una pequeña selección para ir pidiendo desde casa.

Cocina slow food, ecológica, sanísima, pensada para todos, pero sobre todo para hacer una buena puesta a punto de estómagos estropeados. ¿Os acordáis? ¡El restaurante Auto Rosellón! El equipo me cuenta que a partir de esta semana vuelven a lanzarse con pedidos. Babaganush, guacamole con totopos artesanales, hummus, berenjena con salsa de tahini y avellanas, tacos de Pulled Pork, cordero ecológico. ¡Venga! ¿Pides tú o pido yo?

Autorosellon

//fotos Autorosellón de @soyjuansolo_

Para los amantes de la cocina japonesa tenemos a Teikit. Ya están acostumbrados al delivery y lo hacen fenomenal. Tienen una buena selección de platos donde combinan sabores de varios continentes elaborados con técnica japonesa. Otra deliciosa opción para el sushi es Sushi Fresh, donde puedes pedirlos directamente desde su App.

Si lo que prefieres es cocina casera pero desconectando de la tuya, comer unas buenas croquetas, escalivada, fricando, lentejas, carrilleras o fideua tenéis el servicio de catering y comida a domicilio de Cuinalium, a partir de dos pedidos hacen envíos a toda Barcelona.

Seguro que al mencionar comida casera os he hecho pensar en un buen pollo y en el A Pluma. ¡Qué grandes! Un planazo para disfrutar en familia o con amigos el fin de semana.

apluma

Aquí también tenéis un lugar donde poder hacer vuestro pedido de Pollo a l’ast, canelones, patatas asadas, (tienen combos). La Rostisseria Los Pollos. En este caso, los pedidos se hacen a través de plataformas como Just Eat o Glovo. Aseguran un envío bastante rápido.

¿Empanadas argentinas reinventadas y variadas? Nos pedimos las Muns. Nos han pillado en plan cocinitas en casa así que también proponen terminar de hornearlas nosotros mismos y echarles unas fotos para fardar… Se han unido a iniciativas como Food4heroes_bcn. Razón de más para hacer nuestro pedido a través de su web.

lasmuns

Si preferís viajar a México, la tienda La reina de las tortillas ofrece una selección de productos artesanales bastante completos que os envían a casa.

Y si sois más de dulce, en Funky Bakers tienen unos pasteles deliciosos. Y si además de pedir a domicilio queréis seguir cocinando en modo pro, echad un vistazo a los utensilios de cocina de STAUB. Piezas que ponen el diseño y la tecnología no sólo a disposición de los chefs pero también de los aficionados.

Y, cómo no, apoyemos el pequeño comercio que tenemos cerca de casa. Indaguemos más y descubramos de qué modo podemos estar cerca de ellos. Siempre teniendo en cuenta ser muy cautos al recibir nuestro pedido. Sin contacto y dejando un soporte donde depositarlo.

1-slide2

Comments

Más interesante

contenido



Lugar
Bar

Tortilla de patata hecha al momento, gildas, piparras y boquerones.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?

Por Editora Barcelona en LIFE HACK

La clave de nuestro futuro siempre estará en nuestras manos.