Demoledora

EspectáculoSábado Febrero 19
Demoledora_Vertical_1a_OPCIO._utilitzar_aquesta_1a_opcio


¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. y dom. a las 19h

Cuánto

18€



¿Dónde?
L'Auditori
c/ Lepant, 150
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. y dom. a las 19h

How Much?

18€

Una directora y mediaturga. Un actor y creador. Un músico y performer. Sara Serrano, David Climent (loscorderos,sc) y Adriano Galante (Seward) se dan la mano en Demoledora, un espectáculo único que vuelve tras haber quedado paralizado durante dos años. Y es que su proceso de creación fue interrumpido antes de su estreno, dentro del ciclo Escenes de L’Auditori de Barcelona, en 2020 (sí, justo por lo que estás pensando).

Dos años después, por fin cristaliza al completo el proyecto de estos tres: Demoledora se nos presenta como una propuesta transdisciplinar contundente, ácida y divertida inspirada en realidades ‎muy diversas que giran alrededor de la vivienda digna y no tan digna. Precisamente un tema que salió a la luz durante el confinamiento, cuando más palpables se hicieron las diferencias entre aquellos que tenían una casa amplia y los que tuvieron que encerrarse en pequeños apartamentos con toda la familia.

Música, performance, humor. Un show que será incisivo y que promete ponerlo todo patas arriba. No te pierdas el ingenio y talento de estos tres grandes creadores. Este fin de semana déjate sorprender en L’Auditori.

 

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?