Día de los Museos

JornadaLunes Mayo 18
IMG_8890


¿Dónde?
Cuándo

Consultar programación

Cuánto

Gratis



¿Dónde?

¿Cuándo?

Consultar programación

How Much?

Gratis

El Día Internacional de los Museos ha significado, año tras año, la ocasión ideal para invitar a los amigos a pasear y adentrarse en ese mundo tan alucinante y lleno de curiosidades que guardan los museos de la ciudad.

Este año ya sabemos que sus puertas están cerradas, pero nos las abren de forma virtual para que podamos disfrutar de un trocito de tan fascinante recorrido. Por ello, el MACBA nos permitirá visualizar en abierto la película Singularity, de Albert Serra, que será el inicio del ciclo “Pantalla abierta. Vídeos de la Colección MACBA”, así como una de las piezas de la vídeoinstalación Deaf Ears, obra del artista Antoni Abad. Consulta toda la información en su web.

También podréis visitar desde casa La Pedrera, a partir de las 12h, en directo y de la mano de la historiadora del arte Sílvia Vilarroya, a través de un Instagram Live en el perfil de La Pedrera.

Por su parte, el MNAC nos invita a visitar la increíble sala del románico dedicada a Sant Climent de Taüll. La visita guiada virtual será a cargo de una de las educadoras del museo, a las 19:15h a través de Youtube Live.

Por el momento, la Nit dels Museus ha sido trasladada al 14 de noviembre, pero hasta entonces podemos seguir navegando por su sorprendente universo digital.

DSC_1920

Comments

Más interesante

contenido



Lugar

Un lugar donde vivir la esencia de Barcelona, seas de aquí o acabes de llegar.

Lugar

Una marisquería popular camuflada bajo el aspecto de bodega de toda la vida.



Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?