DIY (Do It Yourself), by Felipe Almendros

InauguraciónViernes Abril 16
SistersOfMerci_detalle


¿Dónde?
YOKO Art Gallery
Villarroel, 144
Ver Mapa
Cuándo

Inauguración vie. Expo. hasta el 29 de May.

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
YOKO Art Gallery
Villarroel, 144
Ver Mapa
¿Cuándo?

Inauguración vie. Expo. hasta el 29 de May.

How Much?

Gratis

Asistir a la apertura de un nuevo espacio artístico en Barcelona, dado el contexto actual, es una alegría inmensa. Así que no podemos estar más contentos de anunciar la inauguración de una nueva galería: YOKO Art Gallery, una galería de arte contemporáneo en el corazón del Eixample sin etiquetas de disciplina o estilo, un espacio honesto y fresco que se convierte en un engranaje más en el motor cultural de la ciudad, y que mucha falta le hace en esta época tan difícil para la cultura.

Para empezar a lo grande, el primer artista en exponer en YOKO será Felipe Almendros, un artista barcelonés multidisciplinario que destaca en el arte del cómic, la pintura, el videoarte, la ilustración y la música. DIY (Do It Yourself) es una muestra de pinturas que combinan realismo temático y un estilo gráfico dibujado a mano, retratando personajes y lugares de la ciudad de Barcelona.

No os perdáis la inauguración este viernes, una ocasión de oro para descubrir este gran artista local en un espacio nuevo y prometedor.

DSC_2196

Comments

Más interesante

contenido





Por Editora Barcelona en LIFE HACK

¿Te gustaría ligar de una forma distinta, que fuera seria y la vez divertida?