Downtown Market Barcelona

MercadoSábado October 6
DMB_Esteve Jordan_3


¿Dónde?
Plaça de l'Odissea (CC Maremagnum)
Plaça de l'Odissea
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. y dom. de 12:30h a 21h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Plaça de l'Odissea (CC Maremagnum)
Plaça de l'Odissea
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. y dom. de 12:30h a 21h

How Much?

Gratis

Vivir en Barcelona tiene muchas cosas buenas. Una de ellas -para los nostálgicos del verano que ya se evaporó- es la presencia del mar y de un clima agradable todo el año. Sobre todo en otoño, donde las temperaturas suaves nos empujan a salir a la calle cada fin de semana en búsqueda de planes apetecibles. Y entre toda esa marabunta que se cuece en la ciudad, este finde se nos presenta un evento que es de diez, porque lo tiene todo: moda, arte, gastronomía y música en directo, junto al mar. Apunta bien: llega la segunda edición del Downtown Market Barcelona, un evento de dos días en el Maremagnum que promete sorprendernos reuniendo una buena selección musical y con entrada totalmente gratuita

Los conciertos de este delicioso urban market arrancarán el viernes a las 18h, con la vocalista, escritora, compositora y pintora de Montreal (Québec) Ema Jean, que nos traerá una dosis de buen jazz. Le seguirá la mezcla de blues, soul, funk y rock de Danny the Lip. El domingo a las 18h será el turno del extremeño Ismael González, y el broche de oro lo pondrá el dúo acústico The Long Players a partir de las 19:15h, con un recopilatorio de versiones de grandes temas del rock y pop.

Mientras te empapas de buena música podrás descubrir las novedades en moda de otoño, y si se te abre el apetito, no te preocupes: ¡habrá un montón de food trucks para acompañarnos durante los dos días! Todo ello, sintiendo la brisa del mar. ¿Se te ocurre plan mejor?

(fotografía principal Esteve Jordan / fotografía 2 y 3 Ángel Jiménez)

DMB_Angel Jimenez_6

DMB_Angel Jimenez_5

Flyer_DTM_2018

Comments

Más interesante

contenido