Dowtown Market Barcelona

MercadoSábado Julio 6
1-DMB_Esteve Jordan_3


¿Dónde?
Plaça de l'Odissea (CC Maremagnum)
Plaça de l'Odissea
Ver Mapa
Cuándo

Sáb. y dom. de 12h a 20:30h

Cuánto

Gratis



¿Dónde?
Plaça de l'Odissea (CC Maremagnum)
Plaça de l'Odissea
Ver Mapa
¿Cuándo?

Sáb. y dom. de 12h a 20:30h

How Much?

Gratis

El verano ha llegado con ganas y para quedarse, con su torrente de luz inundándonos hasta la noche. Y entre todos los planes apetecibles que comienzan, este fin de semana se nos presenta una nueva y esperada edición del Dowtown Market Barcelona: moda, arte, gastronomía y música en directo, junto al mar. Así que ve abriendo la agenda, porque durante todo el fin de semana en el Maremagnum podremos visitar este urban market que combina la mejor selección musical, las tendencias en moda y un sinfín de actividades al aire libre con entrada totalmente gratuita.

1-DMB_Foodtruck Cahuita

El sábado pasaremos del jazz al rock con Rodrigo Saxofonista, Dufi Subirana y Long Players. El domingo completarán el cartel de actuaciones DJ Sergi Shine y el percusionista Julio Paredes, que ofrecerán el show ‘Mambo!’, una sesión repleta de sonidos afro-latinos. Como broche de oro a la jornada nos acompañará el cantautor Ismael González, con su fusión de flamenco-pop.

Además, desde las 12h hasta las 18.30h, los más pequeños de la familia podrán dar rienda suelta a su imaginación con los talleres de Ninart Creacions ‘Festa i fusta’ y Corta y pega’. También podrás descubrir las novedades de moda veraniega, y si se te abre el apetito, no te preocupes: ¡estarán los food trucks de Divina Croqueta, Cahuita Caravan Food y Chida Foodtrucks para acompañarnos durante los dos días! Todo ello, sintiendo la brisa del mar. Tú pide, pide… ¡Allí nos vemos!

//foto principal: Esteve Jordan

Comments

Más interesante

contenido


Hoy

Un mundo limitado y un lenguaje sin límites.


Lugar

Una tienda de anillos que encajan con cualquier situación.


Inspiración

Un relato con sabor a esa España romántica y profunda.